GUARDERÍA

¡Inscripciones todo el Año!





NIVELES DE GUARDERÍA

GUARDERIA -50% DE DESCUENTO EN INSCRIPCIÓN

PINGOS BABIES 1 (45 DIAS-8 MESES)

En esta etapa es esencial ayudar a tu bebé a desarrollar el área psico-motriz, social, cognitiva, y de lenguaje, es decir fomentar el conocimiento de su propio cuerpo, coordinación de espacios y control de eje postural. La atención es brindada por enfermeras y puericulturistas de gran vocación que día con día motivan el desarrollo de estas áreas para que tu bebé vaya incorporando los elementos del mundo exterior, diferenciándose de él y construyendo sus primeros años de vida. Igualmente complementamos con clases de estimulación temprana, masajes corporales y música.

PINGOS BABIES 2 (8 MESES A 14 MESES)

Los bebés están listos para explorar todo su entorno, el bebé ya se sienta, comienza el gateo y se interesa por estar más tiempo de pie. Nuestro programa consiste en estimular en todo momento el cerebro de tu bebé. En esta sala se comienzan a adquirir las primeras palabras, por lo cual nuestro programa es muy rico en experiencias de lenguaje, psicomotricidad gruesa, estimulación visual y auditiva y sobre todo música, ritmo y movimiento.

En ésta etapa tu bebé quiere descubrir todo lo que está a su alrededor. Las misses con mucho cariño planean las actividades para que tu bebé siga absorbiendo todo lo que le rodea y comience a adquirir la marcha.

MATERNAL 1 “EXPLORADORES” (1 A 2 AÑOS)

En esta sala se manifiestan cambios bien marcados en relación con la anterior, en función de las características de la edad. Los momentos de vigilia son más prolongados y aumentan las posibilidades de juego, la exploración y la manipulación de objetos, así como la experimentación del espacio, la expresión verbal y la comprensión.

La actividad es intensa el niño es un pequeño explorador al que le interesa todo el espacio a su disposición, para buscar y encontrar, imitar y acompañar la música y el ritmo con movimiento.

Pingos Maternal 2

MATERNAL 2 (2 A 3 AÑOS)

Son propósitos de esta sección aprovechar las diversas ocasiones para promover el desarrollo del lenguaje, orientar la observación hacia las características de los objetos, favorecer los contactos interpersonales, para facilitar el proceso de socialización, estimular la independencia y el respeto a algunas normas sociales, de orden e higiene y favorecer los contactos con el medio natural y social. Además de perfeccionar sus movimientos corporales por medio de la psicomotricidad gruesa y fina.

En esta etapa van mostrando el gusto por el juego simbólico la música, las narraciones de los cuentos y la expresión verbal.

PINGOS CHILDCARE CENTER

Talleres de Arte Pingos
Clases de Ingles y Alemán Pingos Satélite

Solicita una visita a ¡Pingos Satélite!

Llámanos o mándanos tu solicitud por medio del formulario, solicíta más información.

Solicita más información






Nuestros Datos

Email: [email protected]

Teléfonos: 55 4753-3443, 55 7693-2390

× WhatsApp