MISIÓN Y VISIÓN

VISIÓN

Pingos es un centro que nace con grandes diferencias respecto de la oferta actual en la atención a bebés. No somos simplemente una guardería, somos un centro integral en donde además de crear un ambiente similar al de casa se integran actividades que desarrollan las capacidades de nuestros bebés desde temprana edad.

MISIÓN

En Pingos nuestra misión es desarrollar todas las actividades necesarias para que tanto papás como bebés sientan la seguridad y la calidez que existe en su hogar. Somos una extensión de sus familias, mediante la más fina atención personalizada a cada uno de nuestros bebés, trabajando en grupos pequeños y en instalaciones que serán lo más similar al ambiente que ya les rodea.

Seremos un apoyo absoluto para aquellos papás y mamás que trabajan siendo un centro en donde les garantizaremos no solo la seguridad de una estancia sino la realización de actividades que mantendrán a su bebés en permanente desarrollo y armonía.

MÉTODO PINGOS CHILDCARE CENTER

  • Somos una Institución educativa de primer nivel, laica y mixta.
  • Educamos con un programa interdisciplinario.
  • Nuestra filosofía es constructivista y creativa.
  • Desarrollamos las multi-inteligencias Gardnerianas.
  • Respetamos profundamente la personalidad de cada alumno.
  • Encontramos y reconocemos las áreas fuertes de cada alumno y fortalecemos las débiles.
  • Fomentamos la autoestima en los niños.
  • Trabajamos de manera personalizada con cada pequeño.
  • Nos es fundamental la buena comunicación entre la Escuela y los Padres.
  • Desarrollamos el autocontrol y la autodisciplina.
  • Fomentamos el sentido investigador del niño.
  • Desarrollamos el sentido espontáneo del niño.

 

FORMAS DE TRABAJO

MOVIMIENTO

Tus pequeños necesitan estar en constante movimiento e interactuar con su medio de manera directa, desarrollando sus sentidos y capacidades con métodos y secuencias pedagógicas adecuadas.

TRABAJO

Necesitan trabajar con orden, tus peques prefieren el trabajo ordenado antes que el juego improvisado, les gusta concentrarse, construir, crear y entretenerse en cosas interesantes que arrojen un resultado positivo.

EXPLORACIÓN

Son por naturaleza curiosos, siempre tienen interés por el mundo que los rodea. Desarrollan sus capacidades: analítica, creativa, de experimentación, de observación y de concentración.

REPETICIÓN

Tus pequeños necesitan repetir el conocimiento adquirido y extraer de él nuevos conocimientos a través de la repetición, ya que cuentan con un espíritu muy especial de tenacidad y perseverancia. Sabiendo encauzar estas cualidades los apoyaremos a ser emprendedores y exitosos.

RESPETO

Tienen la necesidad de ser respetados y de ser tomados en cuenta. Siendo considerados y aceptados en todo momento y bajo cualquier circunstancia, le estaremos abriendo la puerta a su confianza, a su autoestima, al mundo y a la vida.

PERIODOS SENSIBLES

Tus pequeños atraviesan por diversas etapas, presentan diversas emociones y conductas a lo largo de su vida y nuestra responsabilidad es conocerlas plenamente e identificarlas para saber por cuál de ellas están pasando y poderles ofrecer el conocimiento, las experiencias, el apoyo y el material adecuados.

Nuestro Personal

Miss Marisol

Miss Diana

Miss Lupita Saldaña

Frau Gudrun Alemán

Miss Haydée

Miss Diana L.

Miss Jessy

Miss Danny

MISS FATIMA

MISS MARA

MISS ADRIANA

Miss ELY

Miss Maribel

Miss Anita

MISS DANIELA

Dr. Eric Camargo Pediatra

T.U.M. Gaby Paramédico

Enfermera Gris Fragoso

Enfermera Liliana

Doña Ofelia Intendencia

Doña Adela Intendencia

Doña Eloisa Intendencia

MISS ABIGAIL

SRA GABY COCINA

Miss Anita Santibañez English Coordinator

Miss Lupita Franco Coordinación Académica

Miss Carmina Dirección General Pingos

× WhatsApp